EMPRESA

TRANS-CONTROL S.R.L.

En mayo de 1993 nació la firma Trans-Control S.R.L.®, una empresa pionera en revisión técnica vehicular.

Como resultado de un convenio entre la Secretaría de Transporte de la Nación y la Universidad Tecnológica Nacional, en 1992 fue creada la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT) con el objetivo de implementar un sistema de Revisión Técnica Vehicular para el transporte interjurisdiccional de cargas y pasajeros. Al año siguiente, se pusieron a disposición las primeras habilitaciones para talleres de Revisión Técnica Obligatoria (RTO), lo que motivó a tres emprendedores santafesinos a dar inicio a la actividad de Trans-Control S.R.L.®.

Originariamente su sede fue en Juan de Garay 1543 en la localidad de Recreo. Con el tiempo, el esfuerzo dio sus frutos y los socios fundadores decidieron afianzarse en un predio de 9500 m2, inaugurando en mayo del 2000 el nuevo centro de RTO, con jurisdicción nacional y provincial, ubicado en ruta 11 km. 480 en Recreo Sur, actual emplazamiento de Trans-Control S.R.L.®.

Con la misión clara de trabajar por la seguridad, la empresa fue incorporando personal capacitado, tecnología de punta y elementos de control vehicular precisos y de alta calidad. Así, Trans-Control S.R.L.® logró distinguirse, utilizando equipamiento de origen alemán, con calibraciones semestrales a cargo de la empresa Maha y del laboratorio Calibra I (dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe, responsable de controlar el equipamiento de todo el país).

LA RESPONSABILIDAD COMO PILAR DE LA EMPRESA.

Trans -Control S.R.L.® opera en el marco de la Resolución 417/92 de la STN, la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y la Ley Nº 24.653. Se rige por un Manual de Procedimientos y Procesos tendiente a garantizar la seguridad en el transporte vehicular y es supervisada por profesionales dependientes de la UTN Regional Santa Fe y de la Secretaría de Transporte.

Servicio

TRANSCONTROL S.R.L.

• Atendido por profesionales Ingenieros y Técnicos Mecánico – Automotrices.

• Certificados con validez provincial, nacional e internacional.

• Gran capacidad de revisión técnica mensual.

• Sala de espera y agua caliente para el mate.

• Descuentos por flota de vehículos (consultar).

• Dos líneas de control. Vehículos pesados (camiones y buses) y livianos (autos y pick).

• Posibilidad de ampliar el servicio en horas de trabajo y líneas de control para cubrir la demanda.

• A 10 minutos de la ciudad de Santa Fe. Amplio estacionamiento y fácil acceso.

• Servicio de pago con tarjeta de crédito y débito.